Blogia
Myriam y Adelaida

TE AMARE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA

TE AMARE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA Eliminar todo insignificante ruido,
para escuchar un único sonido.
El sonido de tu respiración
para mi no hay mejor canción.

Saber que apacible duermes
y que mis caricias sientes.
Saber que eres todo lo que quiero,
que somos dueñas de algo tan sincero.

Como eres capaz de llenarme tanto,
de aliviar el estruendo, el espanto.
Como eres capaz de hacerme sentir así, tan feliz,
que noto brotar la felicidad en mi,
no me imagino una vida sin TÍ.

PARA ADELAIDA

2 comentarios

myriam -

gracias meloc por tu opinion es que mu blog no puede contener ningun articulo con mentiras por que las odio a mi m encanta y lucho por la sinceridad

meloc -

espero que lo disfrutes, y que seaís felices.
Me gusta tu blog, es de los pocos sinceros que he encontrado.