Blogia
Myriam y Adelaida

FLOR SIN ESPINA

Tu eres todo para mi,
me haces sentir
las ganas mas grande de
vivir y el deseo más
inmenso de morir
si tú no esta conmigo.

Tu amor es la miel,
que no quiero perder
porque a tu lado encuentro
el más grande placer
por eso tú ere la mujer
que más deseo tener.

Si no te tengo a mi lado
soy la mujer más desdichada y sería
vivir la vida sola, triste y amargado.

Flor sin espina
contigo empieza mi vida
y no termina
tu eres la mujer que llena
mi vida y nunca la vacía.
Flor sin espina
tu amor me ha hecho
vivir maravilla contigo,
se despertaron mis pasiones escondidas.

Flor sin espina
a tu ladohe comprendido
lo bella que es la vida
tu te llevastemi melanconía
y me a devuelto la alegria.

Tú me hiciste ver el sentido
de este mundo con tu amor tan profundo.
Por eso eres,
la flor más bella
de mi jardín,
la melodía de mi canción,
la dueña de mi corazón.

Por ti soy capaz
de darlo todo auque
me quede en el lodo….

TE QUIERO ADELAIDA

0 comentarios