Blogia
Myriam y Adelaida

PODRÁN LAS ESTRELLAS

Podrán las estrellas mentir,
podrá mi tinta dormir bajo el polvo,
podrá la vida enseñarme desnuda la muerte...
Podré llorar en pena.

Podrá el verso contaminarse de la realidad,
podrán las miradas buscar resignadas el vacío del precipicio,
podrá el mundo esconderme la sonrisa...
Podrá encogerse mi alma.

Podrá el sol cubrirse con el manto negro,
podrá el cielo llorarme todas sus lagrimas,
podrá el gallo no cantar más a la mañana...
Podrá olvidarme mi aliento inmóvil sobre mi lecho.

Podrá el universo sucumbir ante el tiempo y , sin embargo,
por siempre, en la noche, podrán las estrellas escuchar
e mi voz mi eterno "TE QUIERO"

DE MIRYAM PARA ADELAIDA

1 comentario

Virkof -

Precioso. Tienes q dejarme leer algo mas d lo q escribes. Me encanta. Ya hablaremos el fin d semana. Creo q tienes muchas cosas q contarme. Besitos guapa