Blogia
Myriam y Adelaida

SENSACIONES

SENSACIONES No se describir lo que siento, pero es una sensación única y extraordinaria, desde hace poco tiempo me siento llena por varias cosas que me han pasado las dos mas importantes son que he recuperado a mi madre, y os preguntareis que si la había perdido o algo por el estilo pues si , mi vida era un caos y yo no sabia como arreglarla, pero al conocer a mi pareja Adelaida me ha hecho ver muchas cosas... Desde el día 8 de febrero del 2004, mi vida empezó a cambiar, varios días anteriores conocí a Adelaida por chat y ese día que he nombrado antes empecé a plantearme muchas cosas desde cuando recibí su mensaje que me decía que le gustaría ser mi pareja... Y yo lo deseaba y acepte y desde ese momento empecé a plantearme muchas cosas, por que la relación entre mi madre y yo era penosa y decidí sacar valor y arriesgar todo y salio bien las cosas se hablaron y todo funciona como la seda, pero también por problemas nos fuimos distanciando con el tiempo de mi familia y a mi eso no m gustaba y he decidido unir a mi madre con ellos y lo estoy consiguiendo pero por que estoy haciendo todo esto pues por un simple motivo por que yo tenia muy claro que a los 18 años me iba de mi casa y fuera de Almería por que lo necesito y deseo empezar una vida desde cero. Y lo mejor de todo es que me voy a ir a vivir con la persona que deseo compartir toda mi vida y que día a día me demuestra cosas que nadie me ha dado. Por eso quiero dejar todo mas o menos bien antes de marchame de casa por que se que mi madre lo pasara muy mal y si tiene a su gente que le apoya y le da su cariño las cosas las llevara mejor porque con cariño y con amor la vida es diferente...
Y eso que os he dicho que por fin he conseguido lo que quería, tener a mi familia unida, volver a tener la madre que tanto echaba de menos y unas de las cosas mas importantes encontrar al amor de tu vida tan pronto como yo lo he encontrado esto ha sido el único regalo que la vida me ha dado pero es el mejor y no quiero mas regalos de la vida porque ella lo es todo para mi... a parte el amor de mi madre y mis seres queridos que también son muy importantes en mi vida

0 comentarios