Blogia
Myriam y Adelaida

CONVERSACIÓN INTERESANTE

CONVERSACIÓN INTERESANTE Ayer, tuve una conversación muy interesante con mi tía , sobre mi , mi condición sexual y también hablemos de mi novia es lógico. Estabámos conversando por el msn y me acorde que ella quería dejarme un comentario aquí en mi blogs hace unos días cuando lo vio , pero por falta de tiempo por que esta en el trabajo no pudo, y entonces me lo dijo , el comentario es que estuviese segura antes de dar un paso en falso , que si yo se lo que quiero en todo momento tendré un paso firme y así todo será mejor... Que si estoy segura adelante que ella me va a seguir queriendo igual por que cuando existe un amor verdadero estas cosas no lo van a cambiar, y pensaba que yo tomé esta decisión por situaciones que viví en mi pasado... y que ella sabe que la vida me lo ha hecho pasar un poco mal. Entonces yo le conteste que estuviese tranquila que las cosas para saber si te gustan o no hay que probarlas y que eso es lo que he echo para saber lo que me gusta de lo que no, entonces me dijo que adelante con mi decisión pero lo único es que ella pensaba que eran dudas de la edad... Bueno y asi estuvimos hablando asta llegar a la edad entre las parejas , y yo le dije que en el amor no hay edad, y me contestó bonita frase pero no es la realidad, me dice Myriam cuando hay una diferencia de edad un poco grande en una pareja nunca sale bien por que cada uno tiene que vivir la edad que tiene no la edad de la otra persona por que el día a día es muy duro en todas pero cuando hay diferencia de edades más, y yo le dije tita a lo mejor llevas toda la razón del mundo pero también se que en la vida existen excepciones y a lo mejor esa excepción la vivo yo,y tu sabes de sobra que siempre mis amigas han sido mayores que yo por que la gente de mi edad me aburre, y es que por suerte o por desgracia tengo mas madurez de la que me corresponde y me dijo que lomas importante en la pareja es que haya amor verdadero, entendimiento y sobre todo que se hable en el mismo idioma y respecto a mi madurez es por la vida que he tenido que nunca he sido niña y que necesito sacarla fuera, y yo le dije que en mi pareja están esas tres cualidades y que el día que conozca a Adelaida comprenderá por que pienso así y que la decision que he tomado de irme a vivir con mi pareja es lo que mi corazon , mi mente my cuerpo en definitiva me lo pide... y le di gracias por el consejo que me dio pero que yo iba a seguir para adelante con mi decisión y mi pareja pero no se que me pasa que tengo un buen presentimiento con mi niña, y me contestó, que vamos a hacer la saliste Tauro ( quiere decir que soy cabezona jejeje) pero ojalá Myriam la vida te sonría que ya es hora de que empiece hacerlo, y le di las gracias por eso que me acaba de decir y también que la vida me empezó a sonreir desde hace muy poco y que ahora estoy muy muy FELIZ
Y ESE DÍA TAMBIÉN ME DÍ CUENTA DE UNA COSA MUY IMPORTANTE PORQUE LE PREGUNTÉ QUE SI LE COMENTÓ A MI TIO ( SU MARIDO ALGO SOBRE MI CONDICIÓN ) Y ME DIJO QUE NO QUE NUESTRA CONVERSACIONES SON CONFIDENCIALES Y QUE HASTA QUE YO NO LE DIERA PERMISO PARA DECIRSELO A MI TIO QUE NO SE LO DECÍA. SE QUE SI QUIERO GUARDAR UN SECRETO BIEN GUARDADO BAJO LLAVE ES A MI TIA, Y ESO VALE MUCHO POR CASI QUE NO HAY GENTE COMO MI TIA...

0 comentarios