Blogia
Myriam y Adelaida

TE QUIERO MI NIÑA

TE QUIERO MI NIÑA Esta mujer es única, especial, muy risueña, cariñosa, amiga de sus amigos , muy reservada para sus cosas, atenta , observadora ... esto que he dicho es una mínima parte de lo que puedo describir de ella y no puedo decir mas por que no hay palabras para describirla. En muy poco tiempo me a demostrado mucho. Cuando hablo con ella por teléfono mi vida es otra cambia por completo, es el MOTIVO DE MI FELICIDAD. La conocí por el chat de chueca y yo pensaba que por su edad ni iba a querer hablar conmigo por que es lo que sucede habitualmente... estuvimos hablando de cosas y llego la hora de irme del chat y me pidió mi teléfono y yo hice un excepción y se lo di, aunque no m apetecía para nada hablar con nadie por télefono por que hacia muy poco tiempo que había dejado con mi pareja... esa noche me iba a llamar y yo le mande un sms y le dije k no me llamase, que estaba mal porque acababa de hablar con mi ex y habíamos discutido... pero a los dos días me llamo y fue de puta madre es que no se como explicar lo que sentí cuando hable con ella, pero fue una sensación única, especial... su forma de hablar y su voz me dejaron anonadada era como si la conociese de toda la vida...y yo esperaba alguna noticia suya pero pasaron 2 días y para mi eran un eternidad y le mande un sms y ella m contesto al mensaje pero añadió una cosa que me dejo super impresionada que le gustaría que yo fuese pareja suya pero que esa decisión era cuestión mía... pero desde hay la relación cambio un poco mas todos los días nos mandamos sms , hablamos por teléfono , cuando su trabajo se lo permite se conecta al msn y nos vemos por la cam... El único inconveniente es que estamos a muchos kilómetros de distancia pero no importa por que yo tenia pensado irme de casa por problemas... y e decidido irme a Lanzarote con ella y empezar una vida desde 0 y demostrarle dÍa a dÍa lo que la quiero, compartir toda una vida con ella , darle todo el amor y cariño que se merece....
TAURO 18 Y LEO 31

3 comentarios

angeles -

Espero q sea para bien esta decision y no las pierdas a las dos, pero has echo bien si es lo q el corazon te dice, suerte. Ojala si tuviera tus narices.

Tacubo -

Esta chido, creo q las oportunidades son escasas y hay q aprovecharlas, por eso son "Oportunidades". Deseo desde México lo mejor para ambas. Suerte Miriam. TQM.

ladebenidorm -

es una muy buena decisio. ademas la vida es corta y hay ke tomarselo con filosofia.
sobre todo hay ke vivir.
mucha suerte myriam