Blogia
Myriam y Adelaida

DESTINO DE MUJER

Todos deben saber
que amo a una mujer,
es mi destino...
no lo haré torcer.
No fue fácil aceptar
esta, mi realidad.
Reglas?, moralidad?
palabras nada más !!
Hipócritas políticos,
decrépitos críticos
ajenos a la verdad.
Todos deben saber
que soy una mujer
y que todo mi ser
vibra con otra mujer.
Elegí la dulzura,
cándida ternura,
límpido placer,
sublime locura
en cuerpo de mujer.
Jamás regla alguna
me hará retroceder!!
Es mi vida.....,
ustedes tienen la suya,
bravo!!, aleluya!!
cada cual su razón.
Mi manera de ser
no atenta a la moral,
no intenten manejar
mi sentir de mujer
que sabe adónde va!!

TE AMO ADELAIDA

2 comentarios

myriam -

si selvio eso dicen k soy muy sensible y por suerte pues si tngo un virtud k es saber mas o menos espresar lo k siento aunque a veces es dificil xk tienes en el cuerpo un coktel de sentimientos.....

Selvio -

Bravo, que sensibilidad la tuya y sobre todo la virtud de poder expresarla con esas palabras