Blogia
Myriam y Adelaida

AMAR

AMAR Ahora que te conozco sé lo que es el amor.
El amor es una cuerda,
suave,delicada,intensa,irrompible,
que nos ata,que nos une, que nos agarra,
que nos libera de la soledad, de ser una solo,
y nos convierte en dos,
para siempre.

Ahora que te conozco sé lo que es el amor.
El amor es lo que me hace temblar
cuando miro a tus ojos,cuando toco tu mano,
cuando escucho tu voz, cuando huelo tu cuerpo,
cuando sonries,cuando estas aquí,
a mi lado.

Ahora que te conozco se lo que el amor.
El amor es una droga,
la mas fuerte, la mas dominante,
la mas enloquecedora,la mas enfermiza,
que me mata, me desgarra
cuando no estas,cuando no vienes,
cuando no me hablas,cuando no me miras,
cuando no te siento,cuando te pierdo.

Ahora que te conozco se lo que es el amor.
El amor es arte,
belleza,ilusión,esperanza,música,
poesía,pintura,pasión,locura,
deseo,calor,luz,felicidad,
inspiración,perfección,
magia.

Ahora que te conozco se lo que es el amor.
El amor es mi vida,
el aire que respiro,el agua que apaga mi sed,
la sangre que hace latir mi corazón,
mi cuerpo,mi alma,mi día,mi noche,
mi cielo,mi tierra,mi fuerza,mi razón,
mi sí,mi no,mi salvación,
mi todo.
Ahora que te conozco se lo que es amor.
El amor eres
TÚ.

NUNCA HE ESTADO A TU LADO PERO ME LO IMAGINO LO QUE SENTIRIA Y SENTIRÉ Y ES LO QUE ESCRITO TE QUIERO ADELAIDA.

3 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

myriam -

gracias vane por tu comentario, la verdad es que si que por fin he encontrado a la persona mas especial que podia encontrar. un beso

vane -

hola myriam, sabes esta poesía me ha encantado, me ha llegado mucho se nota que has encontrado algo de verdad me alegro por ti. un beso.