Blogia
Myriam y Adelaida

SEDIENTA DE TI

Mi corazón esta sediento
de tu amor ,
mi cuerpo pidiendo a gritos
tus caricias...,
mis oídos dispuesto a escuchar
la dulce melodía de tu voz,
mis ojos dispuestos a ver una vida entera
la belleza de tu cuerpo tanto física
como interior ,
mi boca deseando besar todo tu cuerpo
y saborear su dulce sabor,
y percibir el dulce perfume de amor y pasión que derrochas
a la vez que mis manos rebosan de amor
y se deslizan lentamente por todo tu ser...,
Ver como percibes
el amor que yo por ti siento,
e intento demostrarte en todos los aspectos
de la vida...y viceversa
y juntas sentir y vivir la pasión que derrocha
nuestros cuerpos siendo el fruto de nuestro amor eterno.
AHORA ESTOY SEDIENTA DE TI POR QUE ERES EL MANANTIAL DE MI VIDA,
PERO LA CAUSA POR LA CUAL ESTOY EN ESTAS CIRCUSTANCIAS ES LA DISTANCIA
PERO NO IMPORTA POR QUE CADA DIA QUE PASA ES UNO MENOS PARA ESTAR JUNTO A TI...
Y NO VOLVER A ESTAR SEDIENTA POR QUE ESTARE A TU LADO PARA LA ETERNIDAD. TE QUIERO ADELAIDA
( DE MIRIAM PARA ADELAIDA)

0 comentarios